Pasos para trabajar en Power Point

·       SE LE DA CLICK A INICIO.
·  SE LE DA CLICK A TODOS LOS PROGRAMAS.
·    SE BUSCA MICROSOFT OFFICE Y EN EL BUSCAMOS POWER POINT Y LOSELECIONAMOS.
· SE DA INICIO Y SE ESCOGE LA LETRA Y TAMAÑO.
·   SE ELIGE EL DISEÑO
·    PROCEDEMOS A ESCRIBIR LO QUE VAMOS A PRESENTAR. 
·   ELEGIMOS LA ANIMACION PARA QUE EL TRABAJO QUEDE TERMINADO.
· LUEGO LO GUARDAMOS

· POR ULTIMO CERRAMOS LA PAGINA POR QUE YA HEMOS ACABADO DE TREMINAR NUESTRO TRABAJO.


ACTIVIDAD



1. ENTRA A POWER POINT
2. BUSCA UN DISEÑO PARA TU DIAPOSITIVA
3. BUSCA UN TIPO, TAMAÑO Y ESTILO DE LETRA
4. COPIA EN POWER POINT LOS ANTERIORES PASOS, CADA UNO EN UNO EN UNA DIAPOSITIVA Y CADA UNO CON UNA IMAGEN.

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