· SE LE DA CLICK A INICIO.
· SE LE DA CLICK A TODOS LOS PROGRAMAS.
· SE BUSCA MICROSOFT OFFICE Y EN EL BUSCAMOS POWER POINT Y LOSELECIONAMOS.
· SE DA INICIO Y SE ESCOGE LA LETRA Y TAMAÑO.
· SE ELIGE EL DISEÑO
· PROCEDEMOS A ESCRIBIR LO QUE VAMOS A PRESENTAR.
· ELEGIMOS LA ANIMACION PARA QUE EL TRABAJO QUEDE TERMINADO.
· LUEGO LO GUARDAMOS
· POR ULTIMO CERRAMOS LA PAGINA POR QUE YA HEMOS ACABADO DE TREMINAR NUESTRO TRABAJO.
ACTIVIDAD
1. ENTRA A POWER POINT
2. BUSCA UN DISEÑO PARA TU DIAPOSITIVA
3. BUSCA UN TIPO, TAMAÑO Y ESTILO DE LETRA
4. COPIA EN POWER POINT LOS ANTERIORES PASOS, CADA UNO EN UNO EN UNA DIAPOSITIVA Y CADA UNO CON UNA IMAGEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario